Los Tipos Diferentes de Créditos Rápidos

Préstamo de Día de Pago

Esta clase de préstamo existe para los que tienen trabajo pero no tienen mucho guardado en ahorros, ni tampoco tienen crédito bueno. En este caso, una compañía financiera le puede dar crédito rápido en la forma de préstamo de día de pago, que en inglés se llama “payday loan.”

Con esta clase de préstamo, una persona toma prestada una cantidad de dinero en efectivo, generalmente de menos de mil dólares americanos. La persona usa esta cantidad para pagar gastos que quizás surgieron en una emergencia.

Cuando la persona recibe su próximo cheque de pago en el trabajo, entonces devuelve la cantidad prestada, en parte o en su totalidad. También tiene que pagar el interés y las tarifas. Por eso es importante siempre leer bien el contrato, así usted sabe cuándo tiene que devolver el dinero prestado, y cuánto hay que pagar en interés.

El préstamo de día de pago puede servir a los que tienen trabajo seguro y son suficientemente responsables para devolver la cantidad que se debe a tiempo.

Préstamo de Título

Esta clase de préstamo supone que la persona que busca dinero rápido para una emergencia tiene un coche o camión con título. El título del vehículo sirve como garantía que la persona va a devolver el préstamo en total y a tiempo.

Antes de conseguir este préstamo, que en inglés se llama “title loan,” la compañía financiera tiene que averiguar algunas cosas. Por ejemplo, la persona que busca el préstamo tiene que ser el dueño o la dueña del coche o del camión. Además, la licencia de conducir debe ser actual y no suspendida.

Ya cuando uno califique para el préstamo de título, puede tomar prestado una cantidad de hasta cinco mil dólares americanos, por lo general. Lo bueno de este préstamo es que el título es lo que sirve como garantía, así que usted no tiene que dejar su coche. Puede seguir usándolo para el trabajo, la escuela, o de cualquier manera que lo necesite.

Cuando usted devuelve el dinero prestado, más el interés y las tarifas, entonces la compañía le devuelve a usted su título.

Otros Préstamos Rápidos

Algunos bancos y uniones de crédito a veces le pueden dar préstamos rápidos, pero si usted tiene mal crédito, será muy difícil conseguir estos préstamos. Si su crédito está bueno, entonces posiblemente puede obtener un préstamo personal de una institución financiera. Los préstamos personales del banco también tienen interés y tarifas que hay que pagar. Siempre es importante averiguar todo antes de firmar el contrato.

Llame A Your Loan Depot Hoy

Si usted necesita dinero urgente, llame a Your Loan Depot hoy. Tenemos varias oficinas en Texas para servirle, incluso en Corsicana, Stephenville, y Mansfield. Si usted califica, le podemos dar un préstamo de día de pago, o un préstamo de título. Nuestros representantes le pueden explicar bien como trabajan esto préstamos rápidos.

Así que si se encuentra tratando de pagar los gastos de una emergencia, pero no puede conseguir crédito rápido por el banco, venga a Your Loan Depot en Texas. Queremos ayudarle. ¡Aplique hoy!